sábado, 20 de enero de 2007

Mientras...

Mientras aún nos quede tiempo ven y ámame en silencio, hazme soñar ese sueño tan preciado y divino mientras no amamos en algún lugar escondido…

Mientras brillen el sol, la luna y las estrellas seré tuya la vida entera…

Mientras exista el fuego te llenaré de ardientes besos y haré realidad tus más profundos y anhelados deseos, sueños…

Mientras no nos importe lo que diga la gente siempre viviremos nuestro maravilloso presente…

Aunque el mundo hable y diga cosas que nos puedan dañar, yo nunca te dejaré de amar…

Mientras exista el amor, yo siempre te entregaré mi vida, mi cuerpo y toda mi pasión…

Mientras siga pensando en que tú eres mi más bella inspiración seguiré escribiendo por siempre a este maravilloso sentimiento que se llama AMOR…

No hay comentarios: