miércoles, 24 de enero de 2007

~♥~ Para ti ~♥~

En una noche estrellada y romántica
pensé que tú no ibas a venir y me sorprendiste cuando te ví allí...
No sabía cómo actuar, qué decir
o cómo reaccionar... Sólo sé que
entre tus brazos quería estar...

Bajo este firmamento quiero jurar
que no sé cómo, ni porqué pero
sólo el calor de tus besos deseo
tener...

Caminando sin rumbo alguno
tomados de la mano, parecíamos
dos enamorados... los nervios me
mataban no dije nada y de repente
me besaste para que ni siquiera
yo pensara...

Todo fue tan mágico que parecía
casi irreal... Y para mí es como
un cuento de hadas que siempre
he querido hacer realidad...

Tus besos armas mortales que
te permiten viajar, subir o bajar
el cielo no sé si es igual... Solo
sé que sin ellos no quiero y no
puedo estar...

En una noche estrellada y romántica
te ví como a aquel hombre que deseo
en mi vida, el cual sé que me hará feliz...

No hay comentarios: