lunes, 5 de marzo de 2007

Tú que tienes la opción...

No debiera decirte esto, pero no sé porque rayos, confío en ti un poco... demasiado tal vez.

Sé que las personas en las cuales confías mucho y de las cuales menos te esperas que te hagan sufrir, estas son aquellas que más daño te pueden hacer, son las que muchas veces te traen sorpresas desagradables y las que más daño te hacen.

Por eso te pido que por favor no me hagas daño, porque tú que me conoces sabes que mi corazón tampoco puede aguntar más sorpresas desagradables porque ya ha tenido suficientes.

Por favor no sólo digas y prometas, sino también demuéstralo. Otra cosa que sé muy bien es que un día el amor se acaba y cuando esto suceda quisiera ser la primera en saberlo, porque es mejor que me digas que ya no me quieres a que me mientas y me digas que me amas...

No hay comentarios: