jueves, 3 de julio de 2008

A ustedes...

A todos ustedes que de una manera u otra han utilizado mi nombre, que han puesto palabras en mi boca, que han dicho todo tipo de cosas sobre mí y que andan aún diciendo cosas sobre mí... les quiero dar las GRACIAS! pues hoy, gracias a todos ustedes soy más fuerte y más feliz que nunca! pues pude darme cuenta de todo lo negativo que tenía a mi al rededor y todas las personas que me estaban perjudicando, hoy, solo tengo personas positivas conmigo, que de verdad me quieren, y que yo quiero...

Pues hoy he aprendido a amarme a mí misma, quererme, ser feliz, rodeada de personas alegres, positivas, sinceras, que me suman y no que me restan....

A ustedes que hicieron uso de mi nombre, que hicieron tantas cosas, que dijeron cosas aún peores, que pensaron que nunca me enteraría, que se burlaban, y que pretendían ser " mis amigos " nuevamente gracias, no les guardo ningún tipo de rencor, yo los perdono, y le pido a Dios que los ayude a encontrarse a sí mismos para que no vuelvan a cometer ese error con alguien más... con ustedes pase muchos momentos buenos, no miro atrás con ningún lamento, pues fueron lecciones que tenía que aprender... yo lo superé... y aunque sé, que continuarán hablando, diciendo y creando más problemas y chismes, no importa, los que me quieren, los que saben quien soy, no les van a creer... Por cierto hay que aprender a ser agradecidos con las personas que nos tienden la mano... pero bueno cada quien sabe lo que hace y cómo lo hace... besitos y que Dios ilumine sus vidas!!!

No hay comentarios: