sábado, 18 de abril de 2009

In your day!!!

Mi querido niño… un día como hoy hiciste a nuestros padres las personas más felices de este mundo… y como ya has de saber con tan solo cuatro meses de haber nacido este pequeño personaje que hoy te dedica esta nota ya venía de camino… =P

Tito gracias por ser siempre mi Sol, mi hermano, pero sobre todo GRACIAS por ser MY HERO!!! C= Te quiero un millón de años luz… hm… creo que eso es un poquito mucho… =P

Sabes eres un ser humano muy hermoso, de enormes y bellos sentimientos y con un corazón que ojala millones de personas tuvieran un corazonzote como el tuyo!!! C= gracias por enseñarme que Abn en esta sociedad que está un poquito jodida, aún hay personas con sentimientos tan nobles y buenos como los que te caracterizan y te hacen ser una persona muy especial todos los días…

Aunque sé que no te lo digo muy a menudo y tampoco lo demuestro tanto… Sabes que te adoro con toda el alma y que nunca pero nunca habrá nadie en este mundo que ocupe el lugar que TU ocupas en mi vida, en mis pensamientos y en mi corazón!!! Nunca dudes que tu hermana te ama como a nadie en este mundo… sabes que hoy y siempre podrás contar conmigo, sea donde sea que nos encontremos...

Recuerda mi niño que la vida da muchas vueltas y tienes que echar para adelante… Te deseo que Dios ilumine tu camino y te permita entender que el futuro que nos toca además de incierto se pronostica que será bastante difícil por la competencia del mercado… Lo único que te pido es que te pongas las pilas mi niño querido porque uno nunca sabe como puedan tornarse las cosas…

Por otro lado se que ya te escribí esto en la tarjeta de cumple que te hice, pero igual volveré a repetírtelo… Que Dios derrame sobre ti un mar de bendiciones, salud, éxitos y un millón de cosas buenas y bellas, espero que logres cumplir todos y cada uno de tus sueños y que esto te llene de felicidad y satisfacción… Que todo lo que tu corazón desea se vuelva realidad y que Dios nos permita compartirla juntos a lo largo de esta travesía…

Te quiero muchísimo A Tito… nunca lo olvides!!! Que te la pases súper en tu día!

3 comentarios:

Solange dijo...

Que bella!
La verdad es que aunque muchas veces uno quiere matarlos!
tambien los amamaos!

un abrazo!

Ismel Gómez dijo...

Jaja gracias linda =) y pues si aunque hay veces que quiero matarlo... debo admitir que adoro a mi enano =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu simpatía, estimada Mel. Sea bienvenida a mi espacio las veces que guste.

Un abrazo.

Ps: ¿Por qué no actualizas el tuyo? ;-D